lunes, 12 de noviembre de 2012

A pesar de las inclemencias del tiempo, no se detiene el proceso educativo


La Ceiba, Atlántida 12 de noviembre de 2012



Imágenes integradas 2

El pasado sábado 10 de noviembre, se realizo en la en la Colonia Pizzaty la actividad denominada Taller de habilidades para la vida, a través del Proyecto Uniendo Voces en la Prevención del VIH/Sida,  ejecutado por la Organización de Desarrollo Étnico Comunitario (ODECO),  actividad que brindan destrezas para conducirse de cierta manera, de acuerdo con la motivación individual y el campo de acción que tenga la persona, dentro de sus limitaciones sociales y culturales de su entorno.

La actividad tuvo la participación de un grupo numeroso de jóvenes y adolescentes  hombre y mujeres procedentes de las comunidades aledañas tales como: Sierra Pina, Villa Mary, Las Palmas entre otras más.  
A pesar de las inclemencias del tiempo, no se detuvo el proceso educativo que pretende ser  eslabón entre los factores motivadores del conocimiento, actitudes y valores, y el comportamiento o estilo de vida saludable.

Los participantes mantuvieron una actitud pro activa en todo la jornada y recalcando la necesidad de la continuidad de actividades similares para la juventud en el sector.

Como siempre agradecemos la enorme labor realizada por los voluntarios, personal técnico del proyecto, acompañamiento de CEPROSAF y el financiamiento del Fondo Mundial enfocado en temáticas como esta y otras fundamentales para el desarrollo humano. 


SEGUIMOS UNIENDO VOCES EN LA PREVENCIÓN DEL VIH Y SIDA